El juego

Avanzando en el juego

La aventura de Pokémon Rumble U se divide en varias zonas con sus respectivos jefes: temibles enemigos que te aguardan al final de cada fase. Prepárate para afrontar numerosas batallas a medida que avanzas en cada zona. ¡Deberás salir victorioso de todas ellas para poder seguir adelante!
Para superar cada fase, tendrás que cumplir una serie de objetivos, lo que hace que el grado de diversión a la hora de librar batallas alcance cotas insospechadas.

In Game Screenshoot

Tu aventura tiene como marco la ciudad en la que se halla la Juguetería Pokémon, que se divide en distintos territorios: un parque de atracciones, un parque, un museo, un bosque…

In Game Screenshoot

Los jefes aparecen al final de cada batalla y son más grandes que los Juguetes Pokémon normales y corrientes. ¡Ten cuidado, porque irán a por ti con ataques muy potentes!

In Game Screenshoot

A veces, no basta con derrotar a tus enemigos: algunas batallas tienen un tiempo límite, en otras tendrás que proteger fortines de los ataques de poderosos Pokémon… ¡Deberás planear tu estrategia concienzudamente y elegir con tino los Pokémon para cada batalla!

In Game Screenshoot

Para superar cada zona, tendrás que afrontar numerosas batallas. ¡Ve superando una tras otra y consigue más amigos Pokémon que se unan a tu bando!

In Game Screenshoot

¡Una batalla con tiempo límite! Supera la fase lo antes posible con Pokémon que cuenten con movimientos de lo más potentes.

In Game Screenshoot

¡Protege el fortín con la bandera de las incesantes hordas de Pikachu!

¡Estás a punto de salir de Pokémon.com!