¡Mucho más por explorar!

Gracias a la posibilidad de interactuar con los Mii y a los Pokédiamantes, que te permiten mejorar tu experiencia de juego, puedes disfrutar aún más de Pokémon Rumble World.

Mii visitantes

Además de a tu Mii, te encontrarás en la ciudadela y en otras zonas del juego con los Mii de otros jugadores que vengan de visita a través de StreetPass. Conecta tu consola Nintendo 3DS a internet y llegarán a tu ciudadela Mii de jugadores de cualquier parte del mundo que hayan descargado y jugado a Pokémon Rumble World en su consola Nintendo 3DS. Los Mii que te visiten podrían traerte algún que otro regalo.

Aventuras con Mii

¡En tu juego no solo aparecerá tu propio Mii, sino los Mii de otros jugadores que encuentres mediante StreetPass! Es la primera vez que los Mii interactúan con los Pokémon y van en busca de aventuras en la serie de Pokémon Rumble World.

¡Rescata a los Mii!

Los Mii pueden verse acorralados por Pokémon salvajes en las fases. Ayúdales y te lo agradecerán echándote una mano en los combates. Los Mii que te visiten también pueden traerte regalos. ¡No te lo pierdas!

¡Hazte con todos!

A medida que reúnes más especies de Pokémon, el rango de aventurero de tu Mii va en aumento, lo que hará que haya más productos disponibles en la tienda y que encuentres Pokémon más fuertes en las fases.

¡Toda ayuda es poca!

Utiliza las funciones StreetPass, SpotPass e Invitar a Mii en línea para obtener ayuda de otros jugadores que tengas cerca o de tus amigos en línea. Estos pueden ofrecerte objetos para ayudarte en tu aventura. ¡Rescata a los Mii de tus amigos en las fases y obtendrás jugosas recompensas!

Mejora tu experiencia de juego con los Pokédiamantes

Los Pokédiamantes están pensados para hacer que tus aventuras sean más fáciles y divertidas. Puedes conseguirlos de varias formas distintas. Recibirás algunos, por ejemplo, al principio de tu aventura y cuando hables con los Mii que visiten tu ciudadela a través de StreetPass. También puedes comprarlos, a través de Nintendo eShop, en la tienda que hay en la ciudadela.

Qué puedes hacer con los Pokédiamantes

Puedes conseguir varias cosas con los Pokédiamantes, como, por ejemplo, obtener funciones adicionales en la tienda de la ciudadela. A medida que avances en tu aventura, habrá más productos a la venta en la tienda, como globos que te llevan a fases especiales o casas para Pokémon, que aumentan el número máximo de Pokémon que puedes llevar contigo.

Usa Pokédiamantes para continuar

Los Pokédiamantes pueden usarse para seguir jugando en una fase, una vez que los PS de tu Pokémon se han agotado, y para hinchar los globos que se han desinflado después de usarlos.

¡La versión física de Pokémon Rumble World está en camino!

En la versión física obtendrás 3000 Pokédiamantes y una excavadora de Pokédiamantes en la tienda del juego justo después de finalizar el tutorial. La excavadora de Pokédiamantes te proporcionará 40 Pokédiamantes al día.

Además, también podrás adquirir tarjetas exclusivas en la tienda del juego. La tarjeta exclusiva globos te permite hinchar cualquier globo por solo un Pokédiamante. Con la tarjeta exclusiva frenarruleta puedes activar el modo frenarruleta por solo un Pokédiamante para elegir a qué fase quieres ir. (Deberás conseguir la frenarruleta antes de adquirir la tarjeta exclusiva frenarruleta).

En la versión física de Pokémon Rumble World no se pueden realizar compras. No puedes transferir los datos guardados entre la versión descargable gratuita y la versión física de Pokémon Rumble World, pero las funciones StreetPass y SpotPass funcionan entre ambas versiones. Recuerda que necesitarás una conexión a internet para usar algunas de las funciones de comunicación.

Back to Top
Close

Estás a punto de salir de un sitio web operado por The Pokémon Company International, Inc.

The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.