¡Un mundo lleno de diversión Pokémon!

¡Pokémon Rumble World está repleto de increíbles aventuras! Adéntrate en el extenso Reino de los Juguetes y encuentra Juguetes Pokémon. Ayuda al rey combatiendo y atrapando Pokémon. ¡Gracias a unos controles intuitivos y fáciles de usar, jugadores de todas las edades podrán divertirse como niños!

¡Encuentra todos los Pokémon!

Haz que tus Juguetes Pokémon se enfrenten a otros a lo largo de más de 80 fases que podrás jugar una y otra vez para atrapar a los 719 Pokémon que aparecen en Pokémon Rumble World, ¡todos los encontrados hasta los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!

Atrapar Pokémon

A veces, al derrotar a algunos de los Juguetes Pokémon salvajes que aparecen en una fase, puedes añadirlos a tu colección. En cualquier momento podrás cambiar al Pokémon que estás controlando por alguno de los que hayas logrado atrapar. Recuerda que, aunque sean de una misma especie, cada Pokémon posee unos movimientos y una fuerza propios. Examínalos con atención para decidir cuáles serán tus Pokémon favoritos.

Por encargo del rey

La historia tiene lugar en el Reino de los Juguetes. El rey convoca a tu Mii y le cuenta lo frustrado que se siente al tener solamente un Pikachu cuando un brujo misterioso tiene un montón de Pokémon. Por esta razón, el rey te pide que le ayudes a superar al brujo reuniendo más Pokémon y te presta a su Pikachu para que puedas iniciar tu aventura.

¡Surca el cielo por todo el reino!

Para llegar a las áreas donde habitan los Pokémon, tendrás que montar en globo. Los globos te llevarán a distintas fases en las que aparecen varios Pokémon que puedes atrapar. La fase en la que aterrizarás se decide mediante una ruleta. ¡Si quieres llegar a una fase concreta donde se encuentran los Pokémon que buscas, necesitarás un poco de suerte!

¡A combatir!

Cambia de Pokémon durante la batalla para aprovechar al máximo la compatibilidad entre tipos y usar movimientos supereficaces. También puedes recurrir a Pociones y otros objetos para seguir adelante.

¡Los Pokémon megaevolucionados se apuntan al combate!

Busca increíbles Pokémon megaevolucionados como Mega-Sceptile, Mega-Blaziken, Mega-Swampert o Mega-Rayquaza. ¡Hasta podrías toparte con los indomables Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio! ¡Fíjate bien para descubrir cómo los Juguetes Pokémon pueden megaevolucionar o sufrir una Regresión Primigenia!

¡Consigue monedas!

Acumula durante tus aventuras y gástate tus ganancias cuando regreses a la ciudadela. ¡Puedes enseñarles movimientos a tus Pokémon, comprar objetos y mucho más!

Back to Top
Close

Estás a punto de salir de un sitio web operado por The Pokémon Company International, Inc.

The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.